Viernes 20/10/2017. Actualizado 09:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sandra Fernández niega haber participado en reuniones estratégicas sobre ‘La Sexta Noche’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital publicó la pasada semana una información titulada “Inquietud en laSexta por la fuga a Telecinco de la directora de ‘La Sexta Noche’” en la que se citaba a Sandra Fernández.

En relación a la noticia, Sandra Fernández remite su versión de los hechos en el siguiente texto de rectificación:

a) “Días antes de comunicar su marcha a Telecinco, Sandra Fernández no estuvo presente en reuniones estratégicas para definir la nueva temporada.

b) No participó en la preparación del programa que presenta Iñaki López. Ese trabajo se iniciaba siempre los miércoles de cada semana.

c) No participó tampoco en reuniones importantes.

d) No estuvo presente en citas donde se definió la estrategia a seguir en la temporada que acababa de comenzar, ni en ninguna otra en que se hablara de asuntos internos del programa.

El martes 2 de septiembre por la mañana, ante la imposibilidad de acudir personalmente a laSexta por problemas familiares, además de ser su día libre, adelantó por teléfono a su superior inmediato que había tomado la decisión de causar baja voluntaria en la empresa y que al día siguiente se lo confirmaría directa y personalmente; sin embargo, el mismo martes por la tarde, fue éste quien llamó por teléfono a Sandra para comunicarle que no volviera más al centro de trabajo.

La remitente notificó a la empresa que causaba baja voluntaria mediante carta que, por instrucciones telefónicas directas del responsable del Departamento de Producción, emitió por email en la que, además, les comunicaba que la baja tomaría efecto transcurridos los quince días de preaviso que recoge el convenio colectivo de producción audiovisual y el propio estatuto de los trabajadores.

e) Fue la empresa, por tanto, la que impidió y prohibió a la trabajadora el acceso al centro de trabajo y el cumplimiento efectivo de sus obligaciones laborales, en el periodo de preaviso”.

Sandra María Fernández Hernández.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·