Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Llega procedente del Grupo Secuoya

Santiago González se reúne con la redacción de Antena 3: Tenemos que ser líderes en los Informativos

Se ha incorporado esta mañana como nuevo director en sustitución de Gloria Lomana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Primera toma de contacto de Santiago González con la redacción de Antena 3. El nuevo director de Informativos se ha incorporado esta mañana a la sede de San Sebastián de los Reyes, donde ha mantenido una reunión con su nuevo equipo y ha transmitido cual es el objetivo principal de la cadena: ser los número uno.

Antena 3 Antena 3

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el encuentro entre el nuevo director de Informativos de Antena 3 y los redactores ha tenido lugar en la sede de Atresmedia a las 12:30 horas.

González ha dado un discurso de unos diez minutos, con el que ha querido transmitir a la plantilla su entusiasmo y ganas ante esta nueva etapa que inicia en Atresmedia.

El periodista, que hasta la semana pasada formaba parte del Grupo Secuoya, ha asegurado que “viene a sumar y no a restar”, y que el objetivo principal que se marca es “volver a ser líderes en los Informativos”.

Al mismo tiempo, el nuevo fichaje de Antena 3 ha avisado de su intención de llevar a cabo ciertos cambios en los Informativos de la cadena, siendo consciente de que “algunos de ellos no gustarán” dentro del equipo.

Otro de los mensajes que ha lanzado González a la redacción es la importancia de trabajar en equipo: “el enemigo está fuera y no dentro”.

Fuentes consultadas por ECD señalan que el periodista se ha estado reuniendo en los últimos días con los directivos de Atresmedia para definir esta nueva etapa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··