Santiago Segura, que ha recibido clases de canto, relanza su musical de Broadway fichando al “pequeño” de Cruz y Raya

El director de cine y autor, Santiago Segura, pretende estrenar este año una adaptación del musical “The Producers”, que tanto éxito cosechó en Broadway. Para ello tendrá la compañía de José Sánchez Mota, del dúo humorístico Cruz y Raya.

El director de cine y autor, Santiago Segura, pretende estrenar este año una adaptación del musical “The Producers”, que tanto éxito cosechó en Broadway. Para ello tendrá la compañía de José Sánchez Mota, del dúo humorístico Cruz y Raya. Como ya informó ECD en septiembre de 2004, el director de cine Santiago Segura prepara un ambicioso musical en España. Tras meses de perfilar el proyecto se van ultimando los detalles. Uno de ellos está relacionado con el actor que lo acompañará en escena. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, José Sánchez Mota (Cruz y Raya) sustituirá a Millán Salcedo, de Martes y Trece, que había sido elegido inicialmente. Segura, se encuentra en la actualidad rodando una nueva película “La máquina de bailar” y disfrutando del éxito de la tercera entrega de su serie sobre el policía “más casposo” de España. Para estar a la altura de las circunstancias, el productor y director ha recibido clases de canto. The Producers, el musical de Mel Brooks que Segura ha escogido para estrenarlo en España, se ha convertido en el más taquillero de la historia de Broadway. La versión española podría ser ver la luz dentro de este año, aunque todo depende de la apretada agenda de trabajo de Segura. Hace meses, se barajaba el mes de agosto como fecha de lanzamiento, pero en estos momentos la obra podría sufrir algún retraso. El casting, para el que ya se realizaron pruebas, puso el acento en la captación de “caras televisivas”, que sirvieran de atractivo al público nacional. Además de Sánchez Mota, con quien ya coincidió en el doblaje de “Monstruos S.A.”, se buscan protagonistas de las principales series de la pequeña pantalla. Segura se embarcará, por tanto, en una aventura teatral con buenas perspectivas, habida cuenta del tirón popular que el artista tiene en nuestro país, donde sus películas —muy maltratadas por la crítica oficial- son bendecidas por el favor del público, que suelen llenar las salas donde se proyectan. En 2005, Torrente 3 volvió a ser la más taquillera del cine español.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato