Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se ha despedido de sus compañeros

Sara Carbonero deja la televisión por un año

Ha pedido una excedencia en Mediaset después de que Iker Casillas haya fichado por el Oporto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sara Carbonero comenzó como reportera y presentadora en Telecinco en 2009. Un año después, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica se conocía su relación con el, hasta ahora, portero del Real Madrid, Iker Casillas. Durante los últimos días, en medio de las especulaciones sobre el fichaje de su pareja por el Oporto muchos se preguntaban sobre el futuro de la periodista. 


Sara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013. Sara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sara Carbonero deja la televisión por, al menos, un año. Así se lo ha comunicado a Mediaset, la empresa para la que trabaja, esta misma mañana. Tras trasladar a los directivos su decisión de estar un año sin ejercer como periodista, se ha despedido de sus compañeros.

La periodista acompañará a Iker Casillas a Portugal. El portero ha fichado por el CF Porto por dos años. A pesar de los rumores que han surgido sobre que la periodista quería permanecer en España presentando los deportes de Telecinco en fin de semana, finalmente Sara Carbonero ha decidido viajar a Oporto con su pareja.

Carbonero comenzó a trabajar en Telecinco en 2009 y su primer trabajo en la cadena fue cubrir la Copa Confederaciones de Sudáfrica ese mismo año. Un año después volvió a este mismo país para informar sobre la Copa Mundial de Fútbol y fue entonces cuando se conoció su relación con el guardameta de la selección.

Desde marzo de 2011 trabaja en Informativos Telecinco y actualmente es la encargada de presentar los deportes en el espacio del mediodía, puesto que ha decidido abandonar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··