Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Formarán parte del equipo de Jaime Guerra

Secuoya ficha a tres directivos para reforzar el área de Contenidos

Blanca Vives fue directora de La Voz Kids; Mafer Jiménez, responsable de casting de Gran Hermano y Masterchef; y Fausto Bastida, director de producción de Eurostar Mediagroup

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Grupo Secuoya acaba de reforzar su área de Contenidos con tres nuevos fichajes: Blanca Vives, Mafer Jiménez y Fausto Bastido. Formarán parte del equipo de Jaime Guerra, máximo responsable de este área.

Raúl Berdonés. Raúl Berdonés.

El grupo que preside Raúl Berdonés acaba de realizar estos tres nuevos fichajes para potenciar el área de Contenidos de la compañía con vistas al 2017. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mafer Jiménez será nueva directora de Casting, Blanca Vives ocupará el cargo de responsable de Entretenimiento y Fausto Bastida, director de Producción Ejecutivo.

La periodista Mafer Jiménez tiene una larga trayectoria profesional, con más veinte años de experiencia durante los que ha realizado labores de investigación en Televisión Española y de contenidos políticos y de actualidad en Antena 3. Seguidamente, se especializó en dirección y coordinación de casting en diversas productoras como Zeppelin TV, Shine Iberia y Molinos de Papel.

Hay que destacar su trabajo en la selección de concursantes para doce ediciones del reality Gran Hermano (Telecinco) y para las dos primeras ediciones de Gran Hermano VIP. A esto se suma, la actividad realizada como directora de casting en Masterchef 1 y Masterchef Junior 1.

Como resultado de su trabajado Marifer Jiménez recibió en 2013 el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento.

A este fichaje se une el de Blanca Vives que se encargó de la dirección de Magazines y Programas Especiales para Antena 3 durante gran parte de su carrera profesional. También, ha dirigido las dos primeras ediciones de La Voz Kids, el talent show producido por Boomerang TV, y ha ejercido como subdirectora del espacio televisivo ‘Pequeños Gigantes’ de la productora La Competencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·