Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

De cara a la próxima temporada

Sergio Martín presentará ‘Los desayunos de TVE’ en sustitución de María Casado

El hasta ahora presentador de ‘La noche en 24 horas’ se reunió el martes con la directiva de la cadena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

TVE ya está trabajando en la programación que ofrecerá a la vuelta del verano. Además de introducir nuevos contenidos, la cadena pública trasladará a varios presentadores de espacio. Este es el caso de Sergio Martín, que ha aceptado ponerse al frente de ‘Los desayunos de TVE’ en sustitución de María Casado.

Sergio Martín, del Canal 24 Horas. Sergio Martín, periodista del Canal 24 Horas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el hasta ahora presentador de ‘La noche en 24 horas’ se reunió el pasado martes por la mañana con la dirección de TVE para hablar sobre los nuevos proyectos que la cadena está preparando para la próxima temporada.

En esta conversación, los directivos de la corporación pública ofrecieron a Martín ponerse al frente de ‘Los desayunos de TVE’ a la vuelta del verano. Un nuevo reto que, el periodista, según fuentes internas de la televisión pública, aceptó en el momento.

Desde octubre de 2012, Sergio Martín es responsable del canal de información continua 24 horas y director y presentador de ‘La noche en 24 horas’ desde hace tres años.

Su desplazamiento a ‘Los desayunos de TVE’ dejará libre a su actual conductadora, María Casado, para afrontar nuevos proyectos dentro de la cadena.

Nuevos retos para María Casado y Moisés Rodríguez

Fuentes consultadas por ECD aseguran que la presentadora del programa de tertulia política ha sido sondeada por el ente público para presentar ‘La mañana’.

De esta forma, y tras la marcha de Mariló Montero hace un mes, Casado se postula como la favorita entre la cúpula de la cadena para coger los mandos del magazine matinal y hacer competencia a Susanna Griso en ‘Espejo público’ y a Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

Igualmente, TVE tendrá que decidir en los próximos días a quién colocar en el hueco que deja libre Sergio Martín. Hasta el momento, Moisés Rodríguez, presentador del canal 24 horas en la edición de madrugada, es el encargado de cubrir las ausencias de éste.

Las mismas fuentes de la cadena señalan que Martín siempre ha apostado por Rodríguez para sustituirle en período vacacional y que, por lo tanto, sería el cambio más natural. Sin embargo, otras voces señalan a Olga Lambea, miembro del equipo actual del programa, como la sustituta de Sergio Martín.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··