La Sexta intentó fichar al redactor jefe de Informativos de la SER pero Jesús de Polanco lo retuvo con una contraoferta “televisiva”

Javier Ruiz es todavía redactor jefe de la Cadena SER. Hace unas semanas, recibió una oferta de La Sexta: la cadena de José Miguel Contreras intentó ficharlo para la subdirección de los servicios informativos que está poniendo en marcha. Sin embargo, Ruiz no va abandonar la empresa.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Javier Ruiz, redactor jefe de la Cadena Ser, recibió hace unas semanas una oferta de La Sexta para incorporarse como subdirector de los telediarios que la nueva cadena va a poner en marcha la segunda quincena de septiembre.   Parece ser que el ofrecimiento se produjo después de que Ruiz hubiera manifestado a los responsables de los informativos que prepara José Miguel Contreras su predisposición a abandonar la emisora de Jesús de Polanco.   ECD también tiene conocimiento de que, tras el ofrecimiento de La Sexta, los directivos de la casa no se quedaron parados y actuaron de inmediato. Ruiz recibió una contraoferta para que se incorporara a la televisión del grupo, Cuatro. Javier Ruiz ha decidido finalmente aceptar esta última propuesta.   Ahora se barajan diversas posibilidades sobre el destino final del periodista en la cadena: ocupar un puesto directivo en los servicios Informativos o dirigir un programa sobre Economía.   Otras voces van más allá y aseguran a este confidencial que Javier Ruiz está llamado a ser el futuro relevo de José María Izquierdo en la dirección de los Informativos de Cuatro.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato