La Sexta contará con “caras nuevas” en el ‘Caiga quien Caiga’ que le acaba de ‘robar’ a Telecinco

La Sexta firmó anoche con Cuatro Cabezas el contrato de emisión de ‘Caiga quien Caiga’. La cadena de José Miguel Contreras le arrebata a Paolo Vasile uno de los formatos más veteranos en la parrilla de Telecinco.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, La Sexta contará con “caras nuevas” para presentar el nuevo ‘CQC’. Por tanto, se descarta la posibilidad de que Manel Fuentes repita como presentador del formato. La Sexta comenzará a emitir el espacio en abril.

La cadena ha decidido incorporar rostros novedosos en sus programas. Tal y como se contó en estas páginas la pasada semana –véalo aquí-, La Sexta estrenó hace unos días ‘Celebrities’, presentado por Martina Klein. Además, el nuevo espacio de ‘sketchs’ que prepara Globomedia también contará con caras poco conocidas en el panorama televisivo.

Más conocido por sus siglas 'CQC', es un informativo satírico semanal que ha vivido distintas épocas, con cambios de presentadores y de horario en la parrilla desde su llegada a la televisión española en 1996, de la mano del Gran Wyoming. El humorista lideró el equipo hasta el año 2002 y ahora presenta en La Sexta otro espacio de humor, 'El Intermedio'.

Según informa el diario El Mundo, 'CQC' concluyó su última temporada el pasado 30 de enero con un especial protagonizado por el actor Javier Bardem. La audiencia media del espacio en el curso 2007/08 fue del 17% de 'share', el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato en vigor con la productora Cuatro Cabezas para la siguiente temporada.

El formato nació en Argentina y tras su gran éxito se exportó a varios países latinoamericanos y, finalmente, llegó a España. Aunque 'los hombre de negro', como se conoce a los reporteros del programa han ido cambiando a lo largo de los años, el espacio siempre ha teniendo numerosos seguidores, a pesar de que en la última etapa su audiencia estaba por debajo de la media de Telecinco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato