El “control de calidad” de La Sexta detectó a la presentadora que apareció en directo en aparente estado de embriaguez

Diana Alonso era hasta hace unos días una de las cuatro presentadoras de un programa producido por 3 Circles Media que emite La Sexta. Su aparición en pantalla con evidentes síntomas de embriaguez activaron las alertas de la nueva cadena.

Algunos videos colgados en el portal Youtube (video 1- video 2) dan fe de una historia que, de no existir pruebas concretas, podría pasar por increíble. Diana Alonso, bilbaína de 28 años, y presentadora de un programa de La Sexta apareció de madrugada en el espacio concurso “Juego TV” que emitía La Sexta con el aspecto de haber consumido alcohol.   David Ramos y Eugenia Redondo ampliaban el pasado miércoles la información en el diario 20 Minutos, dando voz a la joven. Ésta alegaba que dichas alteraciones de voz y tono se trataban en realidad de los “efectos del jet lag” sufrido tras un viaje a México, ya que –según afirma en ese medio- también trabaja de azafata.   Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital en La Sexta alegan que “sean cual sean las causas, era evidente que su aspecto en antena no era correcto”. Por este motivo se solicitó a la productora responsable de la emisión que dejará de aparecer en pantalla. Según las citadas fuentes, la anomalía fue detectada de inmediato por el órgano de “control de calidad” de La Sexta y mucho antes de que saltara el caso a Internet.   En La Sexta afirman que el hecho de que se trate de una emisión en directo desde Holanda hizo imposible cortar sobre la marcha el programa. Alegan que en otros casos recientes con imprevistos, acaecidos en Madrid, como aquel desmayo en directo de Julen Lopetegui, sí pudieron dar paso a publicidad mientras se recobraba la normalidad. “Si el producto hubiera sido enlatado también lo hubiéramos notado antes de emitirlo, pero no fue éste el caso”.   Desde la cadena que dirige José Miguel Contreras se asegura a ECD que en ningún momento el canal se ha planteado prescindir del formato, que se emite de 2.30 a 4.30 de la madrugada. Se trató “de un incidente aislado que, una vez resuelto, no ofrece motivos para retirarlo de la parrilla”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato