El relevo en la dirección del programa de ‘las chicas’ de La Sexta y la llegada de un nuevo responsable de la web de la cadena paralizan el blog de Helena Resano

El ‘cuaderno de bitácora’ que los responsables de La Sexta crearon para que la periodista y presentadora Helena Resano interactuara con los espectadores del programa ‘Sexto Sentido’ no está en funcionamiento. Las causas están relacionadas con el relevo en la dirección del espacio y en la web oficial.

‘Sexto Sentido’ es una apuesta de La Sexta dentro del formato de las entrevistas en profundidad. El programa, producido por Globomedia, en el que Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva se enfrentan a personajes de la vida política y social, era dirigido hasta finales de año por Montserrat Fernández Villa.

Tras las fiestas de Navidad, ‘Sexto Sentido’ ha regresado con nuevo director, Eduardo Mendoza, quien ha decidido ‘repensar’ la idea del blog del programa, que había dado sus primeros pasos, y ha quedado paralizado hasta nueva orden.

En otro orden de cosas, El Confidencial Digital ha podido saber que la cadena que dirige José Miguel Contreras ha fichado recientemente a Saúl Rodríguez Sánchez como director de su portal web.

Saúl Rodríguez es un joven comunicador de 31 años, licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras pasar por diversos medios como la Agencia EFE, donde trabajó en la sección de Cultura, orientó su carrera profesional a la creación y gestión de contenidos para portales web como PhoneValley España.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato