Martes 17/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Somoano ha comunicado a Ana Pastor que cesa como directora de “Los Desayunos” y que ya se verá dónde se le coloca en TVE. Telecinco y Antena 3 se han interesado por ella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Julio Somoano, director de Informativos de TVE, comunicó el viernes por la noche a Ana Pastor que cesa como directora de "Los Desayunos". A continuación le comentó que no añadirle nada más sobre su futuro dentro de la cadena. "Ya iremos viendo. Algo se nos ocurrirá, veremos donde ubicarte...", vino a decirle.

Según fuentes de TVE a las que ha tenido acceso El Confidencia Digital, Ana Pastor le respondió que el cese era “una decisión política”, y el director de Informativos se quedó callado y no se lo negó.

La presentadora, que pertenece a la plantilla de RTVE, le notificó que ella no estaba dispuesta a “hacer pasillos” y seguir cobrando el sueldo. Y añadió que se lo iba a pensar, que le diera tiempo y le diría algo.

De acuerdo con las fuentes consultadas por ECD, a los quince minutos Somoano volvió a llamar a Ana Pastor y le planteó por qué no le dejaba ‘filtrar’ el anuncio de su cese en “Lo Desayunos”, que cuál era la pega...

La presentadora se enfadó, y le respondió que ella había se había mantenido callada durante veinte días, y sin buscar trabajo, y que lo mínimo que reclamaba era reciprocidad.

De hecho, son muchos los medios de comunicación que le han estado llamando para preguntarle sobre su futuro, sin que hasta el momento haya admitido ningún contacto.

Llamadas de Telecinco y Antena 3

Según las fuentes consultadas por ECD, Ana Pastor se va a plantear su continuidad dentro de TVE, entre otras cosas porque ya le ha llegado alguna propuesta profesional.

De hecho, al inicio del verano las dos cadenas privadas principales, Telecinco y Antena 3, se interesaron por sus planes de futuro, pero entonces Pastor respondió que no iba a escuchar ofertas concretas hasta que TVE no se pronunciara sobre ella y sobre “Los Desayunos”. Ahora sí que ha planteado hacerlo.

Además, tiene una puerta abierta también en Estados Unidos, donde una cadena de allí le ha mostrado interés por contar con sus servicio.

Ana Pastor ha comentado en alguna ocasión que ella “se cree la televisión publica”. Hace dos años rechazó una súper oferta de Telecinco, de Paolo Vasile, y no la aceptó, a pesar de que era sustanciosa económicamente.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··