Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Prisa ultima el fichaje de Toni Sevilla (ex director de ‘Supervivientes’) para el área de Entretenimiento de Plural Entertainment: Javier Reboredo (TVE), descartado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Toni Sevilla es el profesional escogido por Plural Entertainment para convertirse en el máximo responsable del área de Programas de Entretenimiento de la productora audiovisual del Grupo Prisa. Sevilla fue director de tres ediciones de ‘Supervivientes’ y hace una semana abandonó Magnolia TV.

Desde que Carmen Ferreiro abandonara hace unas semanas Plural Entertainment para recalar en Antena 3 TV –ver noticia-, la factoría de Prisa tenía ese puesto directivo vacante. La dirección de la compañía abrió un proceso de selección y pensó fundamentalmente en dos candidatos para ese puesto. 

El primero de ellos es Javier López Reboredo, actual responsable el departamento de Entretenimiento de TVE. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital confirman que es un profesional con buenas relaciones con directivos del Grupo Prisa. De hecho, su nombre ya sonó en varias ocasiones para pasar a formar parte del equipo directivo de Plural. 

En la última remodelación de la cúpula de la cadena pública, hecha pública la semana pasada, Reboredo quedó desplazado en el organigrama y, aunque todavía mantiene su puesto, Lola Molina ha asumido más cuota de poder.  

Sin embargo, las fuentes consultadas por ECD confirman que Reboredo ha sido prácticamente descartado en este proceso. El elegido es otro.  

Se trata de Toni Sevilla, cuyo fichaje es inminente. Ha sido el director de todas las ediciones de ‘Supervivientes’, el ‘reality’ estrella de Magnolia TV, a excepción de la que se emite en estos momentos. Los éxitos cosechados con este formato le han fraguado una buena reputación profesional. 

Casualmente, su ausencia ha coincidido con un cierto malestar en Telecinco por la producción de la actual dirección de ‘Supervivientes’, dirigida por Angelo Ferrari, en la isla, y Jordi Rossell, en Madrid. Fuentes consultadas por ECD apuntan que Sevilla habría abandonado Magnolia TV cansado de no haber sido suficientemente valorado durante estos años

Un dato curioso. Toni Sevilla y Javier L. Reboredo trabajaron juntos como directores de la edición de 2006 de ‘Supervivientes’. El primero, en la República Dominicana, y el segundo, en Madrid. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·