Martes 24/10/2017. Actualizado 12:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Supervivientes’ busca audiencia como sea. Rafa Mora insulta gravemente a un cámara y Parada llega a la isla con la consigna de armar bronca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La isla de ‘Supervivientes’ ha vivido unas jornadas convulsas. Miembros del equipo de Magnolia TV desplazados a la isla han elevado a la dirección del programa una queja formal por el trato que reciben de algunos concursantes. Los técnicos no pueden hacer nada porque su contrato se lo impide.

En la última gala del programa, el pasado jueves, Rafa Mora pidió perdón en directo por haber faltado el respeto a un cámara que graba lo que ocurre en la isla. Jesús Vázquez fue quien le invitó a que rectificará. Pero ésta no ha sido la única falta de un ‘superviviente’ hacia el equipo.

Fuentes consultadas por El Confidencial Digital conocedoras de lo que pasa día a día en Nicaragua explican que Rafa Mora ya ha protagonizado más polémicas. Concretamente, hablan de insultos y descalificaciones hacia los técnicos de Magnolia TV. Otro de los concursantes que, según las denuncias de los profesionales, ha tenido algún enfrentamiento con ellos ha sido Víctor, ya expulsado.

Aseguran que los concursantes les piden comida a menudo y que reciben malas palabras por no facilitarles ningún tipo de alimento: “Os estáis riendo de nosotros” o “no tenéis vergüenza”, acompañadas de algún insulto, son algunas de las palabras que se han podido escuchar en la isla.

El personal desplazado a Centroamérica ha elevado inmediatamente a la dirección del programa todas estas situaciones de tensión antes las que no pueden hacer nada. Los trabajadores del formato tienen en su contrato una cláusula que les prohíbe terminantemente hablar con los concursantes.

En ocasiones, explican fuentes consultadas por ECD, sí ha ocurrido que algún cámara ha dejado de grabar lo que estaba ocurriendo en la isla ante la insistencia de algún concursante en solicitarle alguna ayuda.

La polémica con José Manuel Parada

En la gala del jueves, un concursante desveló que abandonaba el ‘reality’ porque el nuevo ‘superviviente’ José Manuel Parada llegó a la isla con la orden de armar bronca para subir la audiencia del programa. Este suceso confirmaría el deseo de los responsables del formato por incrementar las polémicas, aunque sea de forma artificial, para lograr notoriedad.

Un portavoz oficial de Magnolia TV ni confirma ni desmiente esta versión a ECD. Asegura que desconoce si existe esa conversación. Al parecer, no habría registro audiovisual de las palabras de Parada.

Desde Magnolia TV explican que el ‘share’ de la presente edición de ‘Supervivientes’ está dentro de las previsiones: cada vez hay más audiencia según se aproxima el final del concurso.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·