Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El equipo de ‘Supervivientes’ se queja del cambio en las condiciones de trabajo en Honduras: Magnolia les priva del tramo final en el ‘resort’ de lujo y les manda de vuelta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Las playas de Honduras ya no son un lugar de vacaciones”. Es la opinión generalizada del equipo de la edición de 2011 de ‘Supervivientes’. Los desplazados hasta Cayo Paloma se quejan de las condiciones de trabajo impuestas por la dirección, muy diferentes a las de otros años.

Uno de los principales atractivos para los miembros del equipo de Supervivientes es la estancia en un ‘resort’ de lujo ubicado en las inmediaciones de la zona en la que viven los auténticos protagonistas. La gran mayoría de los trabajadores que han estado al otro lado del Atlántico destacan siempre este dato: “Había momentos o días de relax y eran como unas vacaciones pagadas”, recuerdan.

Sin embargo, en la edición de este año ha cambiado algo. La dirección ha impuesto unas nuevas condiciones de trabajo y ese descanso se ha acabado. En ediciones anteriores, a medida que avanzaba el ‘reality’ y eran eliminados concursantes, la carga de trabajo disminuía y los integrantes del equipo tenían momentos libres para poder disfrutarlos.

Según fuentes directas consultadas por El Confidencial Digital, la dirección ha determinado que, en la edición de este año, los trabajadores de ‘Supervivientes’ regresen a España en tres tandas, a medida que vaya disminuyendo la carga de trabajo.

Un grupo, apuntan, ya ha venido esta misma semana. Esta previsto que en unos días regrese un segundo. Y el resto del equipo retornará tras el final del programa. Esta nueva directriz, aseguran, proviene desde Magnolia TV Italia y es algo que ya realizaban los directores de la edición transalpina del formato.

A ello hay que sumar que los sueldos del equipo que se ha desplazado este año hasta Honduras son inferiores a los de anteriores ocasiones. Alguno profesional ya ha manifestado su deseo de no volver a participar en el programa, apuntan las fuentes consultadas por ECD.

Roces con Raquel Sánchez Silva

A todo esto hay que añadir un ‘dolor de cabeza’ más para los productores. La relación de algunos miembros del equipo técnico con la presentadora en la isla, Raquel Sánchez Silva, es más bien tirante. Se quejan de que, desde el principio, no se ha querido integrar con ellos y que, en ocasiones, ni siquiera les saluda.

Destacan que presta demasiada atención a su Twitter y a su blog en Telecinco.es: “No sabe hablar de otra cosa”, añaden. Tiene cambios de humor repentinos, aseguran, que nadie entiende.

Un portavoz oficial de la productora ha asegurado a Telecinco que “el equipo desplazado a Honduras permanecerá  íntegramente hasta la finalización del programa”. Sin embargo, ECD ha podido constatar que esta afirmación no es cierta. Varios miembros del equipo de ‘Supervivientes’ han llegado esta misma semana a Madrid, procedente de Honduras.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·