Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Susana Guasch recibió una sustanciosa oferta del nuevo equipo de Deportes de Telemadrid pero la presentadora ha preferido continuar en laSexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El puesto de presentadora de televisión está a punto de convertirse en el más rentable del sector. Otra conductora de deportes de laSexta ha recibido una importante oferta en fecha reciente para incorporarse, en este caso, a Telemadrid. La cadena autonómica tanteó a Susana Guasch.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el acercamiento se produjo hace tres semanas. Un directivo del nuevo equipo de Deportes de Telemadrid se entrevistó con la periodista para conocer sus condiciones laborales y plantearle la oferta.

Susana Guasch es presentadora de laSexta Deportes y ha cobrado gran notoriedad principalmente por su trabajo a pie de campo en los principales campos de fútbol de España. También ha participado con entrevistadora en otros grandes eventos de laSexta, incluidos los de Baloncesto.

Telemadrid le ofreció adquirir un mayor protagonismo en el canal. Continuar como presentadora, ponerse al frente del algún programa específico, acudir a los grandes partidos que retransmiten para Madrid… Además, se le hizo una propuesta que incluía una sustanciosa mejora de sus condiciones económicas.

Las fuentes consultadas por ECD confirman que, finalmente, Susana Guasch ha decidido continuar en laSexta y hacer oídos sordos a la invitación de Telemadrid.

Guasch se ha convertido en la quinta presentadora de la cadena que ha sido ‘tocada’ por la competencia. Sara Carbonero y Pilar Rubio han fichado por Telecinco. Cristina Urgel se marcha a Cuatro y Sandra Sabatés fue tanteada hace algo más de un mes por Televisión Española.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··