Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El decreto de la TDT de pago estará listo antes de que acabe abril. En vicepresidencia se habla de “precipitación” del ministerio de Miguel Sebastián al haberlo anunciado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Teresa Fernández de la Vega, que está pilotando personalmente el nuevo diseño de la televisión, tendrá listo el decreto de la TDT de pago antes de que finalice el mes de abril.

Fuentes cercanas a la vicepresidencia primera del Gobierno, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirmaron que el decreto saldrá en ese plazo, y que también el proyecto de la Ley General Audiovisual estará terminado en abril, para su aprobación por el Consejo de Ministros y envío a las Cortes.

Sobre el incidente de la nota ministerial anunciando la puesta en marcha de la TDT, luego matizada, las citadas fuentes explican que el problema estuvo en que Industria creía que bastaba con el acuerdo de crear el Registro, mientras el ministerio de la Presidencia (del que es titular Fernández de la Vega) piensa que hace falta un decreto, y por tanto el acuerdo del Consejo de Ministros.

Hubo precipitación por parte del ministerio de Industria”, es la conclusión que se saca en dichas fuentes, que, sin embargo, matizan que el ministro, Miguel Sebastián, estaba fuera.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··