Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV cesa a Adolfo Álvarez, director de Marketing Corporativo de la cadena, y promociona para el puesto a una profesional de Atres Advertising

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La pasada semana, la cúpula de Antena 3 decidió el cese del actual jefe de Marketing Corporativo de la televisión, que llevaba cuatro años en el puesto. Su sustituta ha sido elegida entre profesionales de la propia compañía.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, los directivos de la televisión han decidido prescindir de Adolfo Álvarez para relanzar este departamento de la cadena. Hay que recordar que Álvarez llegó a Antena 3 TV en 2004, procedente de la competencia: Telecinco. Tras un año como subdirector del área ascendió al puesto de director.

En 2007 impulsó su proyecto estrella, el lanzamiento de la Web ‘Tuclip.com’ destinada a dar cabida a vídeos caseros enviados por los televidentes, que pretendía ‘alimentar’ los informativos del canal con piezas grabadas por los ciudadanos.

La decisión de Antena 3 TV ha sido relevar a Adolfo Álvarez por una persona de la empresa. Se trata de Raquel del Castillo, que ha estado vinculada hasta ahora a Atres Advertising, la empresa del Grupo Planeta destinada a la venta de espacios publicitarios multimedia y que cuenta con especialistas de mercado y expertos en marketing comercial.

Raquel del Castillo ha sido nombrada nueva responsable de Marketing Corporativo precisamente por sus conocimientos del área comercial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··