Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nacho Villa ficha a una presentadora de Marca TV para presentar los deportes del mediodía de Castilla-La Mancha TV junto a Rubén Martín (COPE)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevo fichaje de Nacho Villa para la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. El director del ente público acaba de incorporar a su plantilla a una profesional de Marca TV, Ana Cobos.

La periodista presentará, junto a Rubén Martín (miembro del equipo de Paco González en COPE), ‘La Cancha’, el informativo deportivo del mediodía en la cadena castellano-manchega. Cabos, nada más, terminar su trabajo en Toledo, viajará a Madrid para presentar el informativo nocturno ‘Marca Center’, en Marca TV. Es decir, compaginará ambos espacios.

Ana Cobos es licenciada en Periodismo por la Facultad de Sevilla. Comenzó su carrera en el gabinete de prensa del Sevilla. Cursó el Master de Periodismo de Televisión de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar a Marca TV también ha trabajado en Telemadrid y en TVE.

Más fichajes

Villa también acaba de incorporar al ente público de Castilla-La Mancha a Victoria Vigón, su mano derecha en su etapa en los Informativos de la COPE, y a Mario Ordóñez, periodista que cubría tribunales.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que en ambos casos se ha repetido el mismo procedimiento: Nacho Villa les ofrecía doblar, o hasta triplicar, su sueldo en COPE, ante lo que la cadena no podía hacer nada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··