Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

13 TV prohíbe a Carlos Cuesta y Carmen Tomás seguir siendo tertulianos del programa de Federico Jiménez Losantos. Considera que es competencia directa tras el acuerdo con Intereconomía TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acuerdo que ha cerrado el grupo Libertad Digital con Intereconomía ha convertido a la emisora de Federico Jiménez Losantos en rival directo de 13 TV. En la cadena del grupo COPE han comunicado a los tertulianos que comparten ambas mesas que deben elegir.

Se trata, especialmente, de Carlos Cuesta y de Carmen Tomás. El redactor jefe de El Mundo comenzará el próximo 7 de abril un nuevo programa semanal en el ‘prime time’ de 13 TV. La periodista madrileña, por su parte, es colaboradora de varias tertulias en la cadena, incluída las mañanas.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Cuesta y Tomás han recibido el mensaje de la dirección de 13 TV de que deben elegir: o sus programas o la tertulia de Federico Jiménez Losantos en esRadio. Compatibilizar ambas tertulias, desde que la segunda se emite a través de Intereconomía TV, no será posible.

La decisión de 13 TV se produce después de que Intereconomía haya firmado un acuerdo para emitir el programa de las mañanas de Federico Jiménez Losantos a través de su cadena de televisión. De esta forma, las mañanas de esRadio ha pasado a ser rival directo de la cadena del grupo COPE.

Ambos periodistas, según las fuentes consultadas por ECD, han comunicado a 13 TV que continuarán en la cadena y que, por tanto, abandonan las mañanas de esRadio. Carmen Tomás sí continuará en el resto de formatos de la emisora.

Carlos Cuesta llevaba ocho años colaborando con la emisora de Jiménez Losantos y con la extinta Libertad Digital TV. Carmen Tomás, por su parte, es tertuliana desde hace doce años.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··