Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Otra estrella de la TV que desembarca en la radio: Carlos Sobera ficha por el ‘morning show’ de Javier Cárdenas en Europa FM

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez son más los rostros conocidos de la televisión que desembarcan en las ondas. El último en hacerlo ha sido el conocido presentador vasco, Carlos Sobera, que acaba de fichar por el programa matinal de otro ex profesional televisivo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el ex conductor de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se acaba de incorporar a ‘Levántate y Cárdenas’, el nuevo ‘morning show’ de Europa FM, la radiofórmula del grupo Planeta, que iniciará la temporada la próxima semana con Javier Cárdenas al frente del mismo.

Sobera se encargará de una sección universitaria: hablará y comentará asuntos relacionados con el mundo académico. El presentador de Barakaldo es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y durante una etapa de su vida (diez años, desde 1987 a 1997) ejerció de profesor en la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad del País Vasco.

Además, Cárdenas también ha fichado a Eduardo Gómez, conocido por su interpretación del personaje Mariano en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Carlos Sobera y Gómez se suman así a una lista de personajes que han triunfado en la televisión y que se incorporan ahora a programas matinales de radio. Otros dos ejemplos son el del propio Cárdenas, ex de ‘Crónicas Marcianas’, o el de Óscar Martínez, que ha fichado por Cadena Dial.

El equipo de Javier Cárdenas en Europa FM se completa con el retorno de Albert Lesán, el creador de ‘Ya te digo’ y que se encarga también de la desconexión de ‘Herrera en la onda’ en Cataluña.

Hay que destacar que el 90% del equipo de Cárdenas en Cadena Dial ha decidido acompañarle en esta nueva etapa profesional en Europa FM: Ana María Vázquez Hoys, Jorge Salvador, Sergi Mas, Ricardo García y ‘El brasas’, entre otros, se han incorporado a la emisora de Planeta.

El programa de Javier Cárdenas en Cadena Dial obtuvo en el último EGM un total de 1.042.000 oyentes, duplicando practicamente las cifras con las que empezó en la emisora de Prisa cuatro años antes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·