La magia está de moda en TV: Cuatro prepara un formato sobre ilusionismo tras fichar a profesionales escindidos de “Shalakabula”

Cuatro está preparando el estreno de un nuevo programa. Un formato en el que la magia y el ilusionismo serán los protagonistas. El equipo que trabaja en el proyecto está compuesto por profesionales escindidos de “Shalakabula”, el programa de magia de la FORTA que actualmente se emite en Telemadrid, Canal Sur y Canal 9.

Extra TV , la productora de “Shalakabula”, parece haber creado moda y tendencia. De hecho, parece haber actuado como fuente de inspiración para la cadena de Sogecable. Según ha sabido El Confidencial Digital, en el nuevo espacio ya están trabajando una serie de profesionales, entre ellos algunos magos, que formaban parte del plantel inicial de “Shalakabula”: participaron en la “demo” de venta y en el desarrollo del formato. “Shalakabula” es un programa para la FORTA que presenta la gaditana Paz Padilla, basado en el ilusionismo, dirigido a un público familiar y que mezcla la magia con el humor. Tras varios meses de colaboración, los profesionales citados se apartaron de este proyecto. Y finalmente, decidieron unirse a Cuatro y trabajar en otro espacio de magia para la cadena de Jesús de Polanco. Al frente de este nuevo proyecto se encuentra la productora de Ignacio Corrales, ex de Multipark, la factoría que ya produce para Cuatro “Todos contra el chef”. Pero aún hay más. Según informaciones recogidas por ECD, otras cadenas nacionales de carácter generalista acaban de pedir desarrollos de “La noche de lo extraño”, un espacio de magia, con noticias increíbles y variedades de impacto. Lo dicho: la magia está de moda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato