TVE convence a Alfonso Arús para que se traslade al “late night” y cubra el hueco de Pepe Navarro y el Gran Wyoming

“Tan a Gustito”, el magazín dominical de entretenimiento y famosos presentado por Alfonso Arús, será transformado próximamente en un “late night” que Prado del Rey lanzará una noche a la semana.

“Tan a Gustito”, el magazín dominical de entretenimiento y famosos presentado por Alfonso Arús, será transformado próximamente en un “late night” que Prado del Rey lanzará una noche a la semana. Televisión Española vuelve a la carga con un nuevo formato para su “late night”, tras los sonados fracasos del “Ruffus y Navarro” de Pepe Navarroy, meses antes, de “La azotea de Wyoming” . Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Ente Público lleva meses pidiendo a Alfonso Arús que se encargue de realizar un formato para las madrugadas de la cadena. Sin embargo, hasta ahora no se había llegado a un acuerdo. Todo parece indicar que la primera propuesta del director de contenidos de TVE, Pablo Carrasco, se realizó antes incluso de que se le diera la oportunidad a Pepe Navarro. En TVE se considera que la franja que ocupa en los domingos “Tan a Gustito” puede ser cubierta con cine, mientras que la franja nocturna semanal es más difícil de llenar con formatos competitivos. El programa de Arús, realizado por Aruba Producciones, será remozado para entrar a competir en su nuevo horario. El magazín, que hasta ahora se emitía los domingos, a las 18:30 en La Primera, está conducido por Arús que cuenta con la colaboración de su mujer, Angie Cárdenas. Mantendrá el nombre original con alguna ligera variación. Su día de ubicación será probablemente los jueves. También se renovarán los contenidos adaptándolos a la nueva franja: menos entrevistas, más diversión y nuevos colaboradores.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato