Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nunca tantos altos cargos y tan poca producción. El centro de TVE en Cataluña cuenta con 14 directivos tras el nombramiento de Joaquín Vilarsana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado 15 de febrero, TVE Cataluña celebró el 50 aniversario: en 1959 se hizo la primera retransmisión de la señal de televisión desde la montaña del Tibidabo. A día de hoy, la nómina de directivos del centro de producción de la cadena pública es la más alta que ha existido nunca en comparación con la producción interna.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la directora de TVE en Cataluña, Montse Abbad, nombró a Joaquín Vilatarsana director adjunto del centro de producción. Este nombramiento se produce precisamente en un momento en el que la producción interna es la más baja de los últimos tiempos.

Fuentes de la Corporación consultadas por ECD explican que “nunca ha habido tan poca producción” realizada desde el centro de Sant Cugat del Vallés “y tantos directivos”. Denuncian además que la política de recorte de gastos propuesta por Luis Fernández no se cumple con el nombramiento de altos cargos.

Concretamente, con el nombramiento de Vilarsana, el centro de Cataluña tiene un total de 14 directivos adscritos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··