TVE contrata para renovar la imagen de sus Informativos a la empresa que cuida las apariciones de Zapatero, los mítines del PSOE y eventos del Grupo Prisa

La imagen y decorados de los Servicios Informativos de TVE van a cambiar. El presidente de la Corporación Luis Fernández ha contratado los servicios de la empresa que también se encarga de la propia imagen pública de Zapatero, el diseño de la escenografía de los mítines del PSOE y de varias sociedades del Grupo Prisa.

Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, TVE quiere darle otro aire al plató donde se realizan los telediarios de la cadena. El encargo ha recaído en la misma compañía que se ocupó de modificar la ‘mosca’ de La Primera y La 2. Se llama Konkret Estudio.

Esta empresa se creó en 2001 y actualmente trabaja en distintos ámbitos del diseño de espacios como la producción de eventos, ferias y congresos, escenografía, creación de sets de televisión, conciertos y diseño gráfico.

Uno de los clientes habituales de Konkret es el Partido Socialista. Desde hace cuatro años, esta compañía diseña y produce toda la escenografía e imagen de las apariciones del Presidente del Gobierno en diferentes puntos de España.

Además, se ocupa de los principales mítines del PSOE. Por ejemplo, el pasado mes de marzo levantó en Vistalegre (Madrid) un decorado proporcionado en espacios que dio cabida a 15.000 personas para la Convención Municipal del partido. Todo un despliegue de medios, y habilitación de unos 14 espacios con diferentes temáticas y actuaciones.

Otro de los clientes de esta sociedad es el Grupo Prisa. Ha confeccionado, por ejemplo, toda la imagen de Canal + y se ha encargado de la fiesta de la televisión de pago de Prisa en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ha preparado los conciertos de 40 Principales y es responsable del diseño gráfico de Sogecable.

El currículum de Konkret también incluye trabajos para Inditex,Telefónica, el Ministerio de Administraciones Públicas, La Sexta, IB 3, Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, el Grupo Planeta o Acens.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato