TVE continúa con la renovación de su plantel de rostros populares: José Toledo y Ana Igartiburu, posibles descartes

Caffarel ha dado órdenes para continuar con la renovación del parque de famosos y rostros populares que conforman la imagen de la cadena. Según ha sabido ECD por fuentes del ente público, dos veteranos como José Toledo y Ana Igartiburu podrían estar de salida.

Caffarel ha dado órdenes para continuar con la renovación del parque de famosos y rostros populares que conforman la imagen de la cadena. Según ha sabido ECD por fuentes del ente público, dos veteranos como José Toledo y Ana Igartiburu podrían estar de salida. Con el cambio de Gobierno y el desembarco en Prado del Rey del nuevo equipo directivo dio comienzo un proceso de cambio, de rostros y programas, dirigido a transmitir una nueva imagen, más moderna y emblemática de la nueva época del ente público. Así, el pasado mes de septiembre se anunció la contratación de Julia Otero, Lorena Berdún, Juan Ramón Lucas y José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, entre otros. Según ha sabido este confidencial, el relevo no ha terminado y continuará visualizando progresivamente. Tras la salida de presentadoras como Belinda Washington (“Padres en apuros”), en los próximos meses se irán haciendo efectivos otros descartes. Entre los afectados se barajan los nombres de dos profesionales con un largo historial en la cadena. Se habla, por ejemplo, de José Toledo, que acaba de celebrar el décimo aniversario del programa “Cartelera”, un espacio dedicado a informar sobre la actualidad cinematográfica, que ha ofrecido un total de 524 ediciones y ha dado cuenta de casi un millar de estrenos. En segundo lugar, se da por hecha la inminente salida de Ana Igartiburu, que termina contrato en diciembre con Prado del Rey. Desde TVE se insiste en que estos cambios no están relacionados con unos malos resultados de audiencia sino con ese deseo de ir renovando rostros.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato