Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Patricia Gaztañaga ha sido la elegida

TVE tentó a Mónica Martínez para conducir su nuevo programa de tarde

La presentadora de ‘Adán y Eva’ se presentó a un casting para ‘Cuestión de tiempo’. Mediaset le ha retenido ofreciéndole el late-night ‘Pecadores’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Televisión Española ha intentado fichar a la presentadora de ‘Adán y Eva’, uno de los formatos más transgresores de la televisión actual. Mónica Martínez llegó a pasar un casting pero finalmente continuará en Mediaset.

Mónica Martínez. Mónica Martínez.

La dirección de TVE se ha hartado de la imagen tradicional que transmitió la pasada temporada con la elección de sus estrellas (Ramón García, José Luis Moreno o Ernesto Sáenz de Buruaga). La decisión que han tomado en Prado del Rey este verano es la de intentar renovar sus fichajes.

En el periodo estival dos rostros que no habían trabajado para la pública, Paula Prendes y Carolina Cerezuela, se encargaron de sus dos principales apuestas: ‘Cocineros al volante’ e ‘Insuperables’. Y este otoño la tónica está intentando ser la misma.

La cadena pública está intentando fichar a grandes rostros procedentes de las privadas en vez de intentar rescatar viejas glorias de La 1. Según ha sabido El Confidencial Digital, TVE ha tentado a una de las presentadoras que más brillaron la temporada pasada; Mónica Martínez, la actual presentadora de ‘Adán y Eva’ en Cuatro. 

La idea de TVE era que Martínez se encargase de su nueva apuesta vespertina, ‘Cuestión de tiempo’, espacio coproducido por el Grupo Secuoya. Su mecánica consiste en “sorprender a sus protagonistas con la entrega de una caja en la que se guarda un mensaje emocionante: un recuerdo, un regalo, una confesión inesperada… Un secreto que se hace esperar para ser revelado, hasta el día y la hora en que el emisor haya decidido que se abra la caja. Se trata de un programa que relaciona la emoción y el tiempo y que propone a sus participantes guardar en una caja de apertura retardada aquello que sienten hoy para entregarlo a quien decidan. También decidirán cuándo debe abrirse: dentro de una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, para su cumpleaños, dentro de unas horas o en cinco minutos”, tal y como informa TVE. 

La presentadora, que condujo el año pasado con éxito ‘Adán y Eva’, grabó este verano la segunda temporada del reality nudista. Pero en septiembre no tenía ninguna relación contractual con Mediaset, sólo un “contrato por obra”.

Fue en ese momento cuando se presentó a un casting para conducir el talk-show de La1. Precisamente se trata de un género en el que Mónica Martínez ya trabajó conduciendo ‘El Diario’ de Antena 3. 

Pero Mediaset, enterada de la oferta a su estrella de Cuatro, ofreció a Martínez la conducción de ‘Pecadores’, nuevo late-show que acompaña a ‘Adán y Eva’ en cada emisión. Por su parte, la elegida para conducir ‘Cuestión de tiempo’ ha sido finalmente Patricia Gaztañaga, una clásica de los espacios de testimonios que llevaba casi un lustro sin trabajar para ninguna cadena nacional. 

Otras presentadoras que también se presentaron al casting para ‘Cuestión de tiempo’ fueron Vicky Martín Berrocal, Adriana Abenia, Silvia Jato y Ruth Jiménez, la ex pareja de Risto Mejide.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·