El programa estrella de TVE que prepara El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, someterá a ‘situaciones extremas’ a los famosos

TVE va estrenar la próxima temporada un nuevo programa producido por El Terrat, la factoría de Andreu Buenafuente. Los directivos de la cadena pública quieren vender el formato como el “producto estrella” del próximo año.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, TVE y la productora El Terrat se encuentran en estos momentos preparando un nuevo espacio que se estrenará la próxima temporada. La apuesta del director de la cadena pública por este formato es tal que Prado del Rey quiere venderlo como el “producto estrella” del próximo año.

Se trata de un concurso con famosos en el que los personajes públicos son introducidos en un ‘set’ de televisión irreal (un colegio, una oficina...) y actores profesionales ponen a prueba al protagonista en cuestión. Se trata, según estas fuentes, de llevar al famoso a una “situación extrema” y comprobar, en directo, como se desenvuelve.

El formato, aseguran, está basado en un formato australiano y como decimos, será El Terrat la productora encargada de realizarlo. No obstante, existe una cierta polémica entre algunos directivos del Ente acerca de la contratación de este nuevo espacio.

Tal y como informó este confidencial (consulte aquí la información), estos altos cargos de la casa veían un cierto favoritismo a la hora de contratarlo. Señalaban que el actual director de TVE, Javier Pons, trabajó como director general de El Terrat. Asimismo, Pons se encuentra casado con una alta directiva de la factoría que preside Andreu Buenafuente.

Fuentes conocedoras del proyecto aseguran que el propio Buenafuente está descartado, casi al cien por cien, como conductor de este programa. Y es que el presentador del ‘late night’ estará vinculado con otra cadena de televisión. La Sexta anuncia hoy jueves el fichaje de su socio capitalista para la próxima temporada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato