TVE vuelve a apostar por el humor para la noche de los viernes, tras el fiasco de Gemma Nierga, y está a punto de estrenar ‘Con un par… de bromas’

La 1 ha decidido volver a apostar por los formatos de humor para el ‘prime time’ de los viernes. La cadena pública está a punto de estrenar un nuevo formato de bromas con cámara oculta.

Con un par… de bromas’ es el nombre definitivo de este nuevo formato producido por Zeppelin TV (Gran Germano, Telecinco; Fama a bailar! y Supermodelo, Cuatro) y que se estrenará en los próximos días en TVE. La factoría ya produce para la pública el concurso ‘Identity’ o fue la responsable de ‘Hijos de Babel’. 

La cadena pública ha programado históricamente programas de humor en la franja horaria estelar de los viernes. Desde los shows de ‘Cruz y Raya’, tanto del dúo como de José Mota en solitario, hasta los de ‘Los Morancos’.

El último de los formatos emitido en esta franja horaria fue ‘Ya te vale’, presentado por la periodista de la Cadena SER Gemma Nierga y que fue retirado de la parrilla por sus bajos índices de audiencia: en su última edición fue visto por un millón de personas (8,3% de ‘share’).

TVE ya ha iniciado la promoción de este nuevo programa de Zeppelin TV. A través de su página web, está buscando a “autores con talento, guasa y ganas de salir en la tele” para que envíen sus propias inocentadas.

Esta nota de la cadena advierte: “Date prisa. El primer programa se emitirá la próxima semana. ¡Tu broma no puede esperar!”. Para este viernes está prevista la emisión de la superproducción ‘Guerra y paz’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato