Tele 5 encuentra ocupación para Arturo Valls seis meses después de ficharlo: un programa de humor con cámara oculta

La cadena de Paolo Vasile anunció el pasado mes de junio el flamante fichaje de Arturo Valls. Seis meses después, el presentador que se hiciera famoso con el Gran Wyoming en el popular “Caiga quien caiga”, encuentra ubicación. Según ha sabido ECD, conducirá un formato de humor, con cámara oculta.

La cadena de Paolo Vasile anunció el pasado mes de junio el flamante fichaje de Arturo Valls. Seis meses después, el presentador que se hiciera famoso con el Gran Wyoming en el popular “Caiga quien caiga”, encuentra ubicación. Según ha sabido ECD, conducirá un formato de humor, con cámara oculta. Arturo Valls vuelve a la calle. Mientras algunas fuentes del sector televisivo aseguran todavía que no está asegurada su presencia en el nuevo “Caiga quien caiga” de la productora Cuatro Cabezas, el valenciano ha encontrado un hueco en un programa tras muchos meses de espera. Su situación contractual, fichado por la cadena de Fuencarral antes del verano y sin que lograra hacerse un hueco en la parrilla de Tele 5, causó no poca extrañeza en ámbitos televisivos, teniendo en cuenta sobre todo la gran progresión del presentador. Ahora parece haber encontrado un espacio en la pequeña pantalla, gracias a un formato del que comienzan a saberse algunos detalles. Se emitirá los sábados por la tarde y el papel de Arturo Valls consistirá en actuar como “vengador” en la calle, provocando momentos cómicos con los transeúntes mediante el uso de la cámara oculta.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato