Tele 5 busca con urgencia una presentadora, con perfil humorístico, para la nueva emisión del “Caiga quien caiga”

Pasan los días y el nuevo “Caiga quien caiga” que Paolo Vasile deseaba lanzar esta misma semana no termina de arrancar. Según ha sabido ECD, el nuevo retraso está relacionado con la falta de una presentadora para el programa, tras la negativa de Carolina Ferre a conducir el formato.

Pasan los días y el nuevo “Caiga quien caiga” que Paolo Vasile deseaba lanzar esta misma semana no termina de arrancar. Según ha sabido ECD, el nuevo retraso está relacionado con la falta de una presentadora para el programa, tras la negativa de Carolina Ferre a conducir el formato. Como ya se informara en estas mismas páginas, Carolina Ferre ha estado a punto de formar parte del nuevo proyecto de “Caiga quien caiga” que produce la factoría argentina Cuatro Cabezas que diera vida al programa original. Finalmente, la encargada de cederle el testigo a Ana Rosa Quintana en las mañana de Tele 5 ha preferido no involucrarse en este proyecto. De este modo, Arturo Valls —que se confirma al frente de este espacio- se ha quedado sin compañera ante las cámaras, lo que ha provocado cierta agitación en la cadena de Fuencarral. En estos momentos, se busca con cierta urgencia una presentadora, con un cierto perfil humorístico, capaz de sostener el envite lanzado por el Gran Wyoming en su día. Entre los nombres que han empezado a barajarse figuran Paz Padilla y Llum Barrera.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato