Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Sé lo que hicisteis’ celebrará en Telecinco su programa nº 500. Ángel Martín vuelve a Fuencarral con la tuna y participarán famosos de la cadena de Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa de mayor éxito de laSexta, con permiso del ‘Intermedio’ de Wyoming, va a potenciar su perfil más trasgresor para celebrar su programa número 500 en antena. El presentador Ángel Martín ya ha desempolvado su traje de tuno.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el próximo viernes 1 de mayo la comparsa estudiantil acudirá a las inmediaciones de Telecinco para rondarle al consejero delegado Paolo Vasile con motivo de tan señalado aniversario.

Será la tercera vez que la tuna del espacio que presenta Patricia Conde acuda a cantar a la sede del canal de Mediaset. La primera vez coincidió con el día en el que se cortó la emisión de imágenes de la cadena rival. Hubo una segunda ocasión, para volver a solicitar el perdón de Vasile.

Además, ‘Sé lo que hicisteis’ pretende incluir en este especial a varios periodistas del mundo del corazón. Pues bien. Los productores de Globomedia, responsables del formato, cuentan con la asistencia de varios colaboradores que se encuentran actualmente en nómina de Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·