El ‘matrimonio’ del programa estrella de Telecinco que acaba de fichar Antena 3 no tenía contrato con Miramón Mendi, la productora del empresario José Luis Moreno

Antena 3 acaba de ‘robar’ a Telecinco al ‘matrimonio’ más famoso y rentable de la televisión actual. El fichaje se ha producido debido a que los actores de la serie no tenían firmado ningún contrato con la productora de José Luis Moreno.

Ayer se hizo público el fichaje por parte de Antena 3 de los actores que interpretan a Pepa y Avelino en la serie de Telecinco ‘Escenas de matrimonio’. Según ha podido saber El Confidencial Digital, los actores del formato de Miramón Mendi –tanto Marisa Porcel como Pepe Ruiz- no tenían firmado ningún tipo de contrato con la productora. Según estas informaciones, tampoco el resto de actores. Esto ha facilitado que la cadena de Planeta no haya tenido ningún problema en hacerse con sus servicios.

La pareja de jubilados ha sido contratada por Antena 3 para participar en una serie de ficción de la casa. Con ello, la cadena de San Sebastián de los Reyes espera atraer a parte del público que ha convertido a ‘Escenas de matrimonio’ en el programa estrella no sólo de Telecinco (véalo aquí) sino del actual panorama televisivo de nuestro país.

Así lo demuestran las cifras de audiencia que cosecha diariamente el formato: el pasado lunes, la serie batió un nuevo récord al alcanzar la cifra de 5.592.000 de espectadores, lo que equivale a un ‘share’ del 31%. Incluso, ha llegado a desplazar a ‘Caiga quien caiga’ o a aplazar el estreno diario de ‘Camera Café’, que sólo se emite los domingos.

Una situación muy parecida a esta, pero a la inversa, se produjo en diciembre de 2006 cuando Telecinco fichó al equipo de ‘Aquí no hay quien viva’ para rebautizar la serie con el nombre de ‘La que se avecina’.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Miramón Mendi que, en la tarde de ayer, aseguraba que la cúpula de la productora se encontraba engabinete de crisis”. Desde esta empresa no se ha querido confirmar ni desmentir la ausencia de contrato de estos dos profesionales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato