Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco prepara la vuelta de Belén Esteban por todo lo alto tras someterse a una operación de cirugía estética. Le ha dado descanso para recuperar su imagen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Dónde está Belén Esteban? ¿Qué le pasa a la princesa del pueblo? ¿Por qué nadie habla de ella en 'Sálvame' o en el 'Deluxe'? Telecinco y 'La fábrica de la tele' han diseñado una operación para que su retorno a la pequeña pantalla suponga todo un acontecimiento y dispare las audiencias.

Será la vuelta de Belén Esteban a la televisión por todo lo grande. La cadena y la productora están preparando ese momento que se producirá en cuestión de semanas. Uno de los ganchos que utilizarán será, precisamente, el de mostrar el nuevo rostro de la copresentadora de ‘Sálvame’, después de haberse sometido a una doble operación de cirugía estética: nariz y pechos.

Fuentes cercanas a la princesa del pueblo explican a El Confidencial Digital que se trata de una estrategia perfectamente diseñada para recuperar su imagen, algo desgastada antes de su retirada de los focos, y potenciar su ‘marca’ con una reaparición estelar.

Hace algo más de un mes, Telecinco y ‘La fábrica de la tele’ decidieron, por tanto, apartar a Belén Esteban de los focos. Sus intervenciones ya no disparaban los audímetros, como en otros tiempos, y había que diseñar una estrategia nueva para recuperar su figura.

Se habló y se publicó que Belén Esteban se estaba sometiendo a un tratamiento psiquiátrico junto a su marido para reconducir su relación. De ahí ese parón en su trabajo. Pues bien, desde su entorno aseguran que el motivo de su ausencia no es ese.

Personas que hablan con Esteban explican a ECD que la princesa del pueblo les ha reconocido en privado que se encuentra en su domicilio, descansando y en perfecto estado. No tiene ningún problema psicológico, ni peligra, de momento, su matrimonio con Fran.

Fuentes de la dirección de Telecinco afirman que el fenómeno de Belén Esteban “es cíclico”. “Volverá”, añaden.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··