Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco y Gestmusic están en conversaciones para resucitar ‘¡Más que baile!’. Paolo Vasile exige un formato menos caro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Más que baile' resucitará en 2013 en Telecinco. Mediaset ha iniciado conversaciones con Gestimusic para producir una nueva entrega del programa de baile con famosos. El formato lleva en cuarentena desde 2010.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de Telecinco y de Gestmusic ya se han reunido para poner en marcha una nueva edición de ‘¡MQB!’. La fecha que están barajando para su emisión: segundo semestre del próximo año.

Una de las exigencias que ha fijado el equipo de Paolo Vasile a los responsables de la productora es que debe ser una edición con coste ajustado al máximo. ‘¡Más que baile!’ es un formato considerado como caro, de forma que Telecinco ha ordenado a la productora reducir al máximo el apartado de gastos.

Telecinco tendrá de esta forma un segundo gran ‘reality’ en la parrilla de la primera mitad de año. A las últimas ediciones de ‘La voz’, se unirá a principios de año ‘Gran Hermano’, que ya ha iniciado su fase de casting. ‘¡Más que baile!’ se estrenará a continuación del espacio que se graba en Guadalix de la Sierra.

La cadena de Fuencarral opta, por tanto, por el formato de Gestmusic y aplaza, de momento, los dos ‘realities’ de Magnolia TV: ‘Supervivientes’ y ‘Acorralados’. Ambos seguirán en la nevera.

La última edición de ‘¡Más que baile!’ se emitió en 2010, como decimos. A lo largo de estos dos años, Telecinco ha dejado descansar al formato debido a los resultados que cosechó en la última edición: una media de 17,5% de ‘share’ en la última entrega que presentó Pilar Rubio.

‘¡Más que baile!’ es un formato registrado conjuntamente por Telecinco y Gestmusic, que tuvieron que cambiar el nombre al programa después de una demanda de TVE. La cadena pública impidió a cadena y productora emplear la denominación original del formato: ‘¡Mira quién baila!’

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··