Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:12h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco ha buscado sustituto a Jordi González para la nueva ‘Noria’ más política: ha sondeado a periodistas ‘serios’ para presentar el debate

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco está ultimando los detalles de 'El gran debate', el programa que sustituirá a 'La Noria' en el 'prime time' de los sábados. Será un formato eminentemente político, con reportajes informativos de actualidad. La cadena ha intentado contratar a un periodista de prestigio para que lo presentara, pero no lo ha conseguido.

El estreno será este mismo sábado, día 14. La parte central del programa será una mesa política, al estilo del espacio que existía en ‘La Noria’ con tertulianos como María Antonia Iglesias, Enric Sopena o Pilar Rahola. El objetivo es analizar la actualidad política y social de una manera ‘blanca’ y seria, dentro de la estrategia de blanquear los contenidos tras los sucedido con la entrevista a la madre de ‘El Cuco’ que destapó ECDver noticia-.

Para eludir toda relación con el corazón, Telecinco se ha llegado a plantear buscar un sustituto a Jordi González en ‘El gran debate’ y que el presentador catalán se hiciera cargo de ‘La Noria’ para abordar únicamente los temas de temática rosa. La cadena ha realizado varios movimientos en este sentido.

Concretamente, los directivos de Telecinco han sondeado durante las últimas semanas a varios periodistas de reconocido prestigio con la intención de que se hicieran cargo del debate. Sin embargo, todas las respuestas han sido negativas.

Por ejemplo, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, uno de estos periodistas a los que Telecinco ha ofrecido presentar ‘El gran debate’ es Juan Fernández Miranda, actual subdirector de ‘Cada mañana sale el sol’, en Punto Radio. El ex subdirector de informativos de Veo7 rechazó la oferta y decidió continuar en el programa de Melchor Miralles.

Desde Telecinco aseguran oficialmente que nunca se han planteado sustituir a Jordi González en ‘El gran debate’. El catalán, afirman, ha sido siempre la única opción para presentarlo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·