Viernes 22/06/2018. Actualizado 07:15h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco recurre a Miguel Ángel Revilla para reflotar la noche de los sábados. Hablará de temas sociales aunque colabora con laSexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Mediaset continúan incorporando cambios y nuevas caras en su nueva apuesta para la noche de los sábados. Desde su primera emisión, 'Abre los ojos... y mira' ha introducido varias novedades y ahora ha fichado a uno de los rostros de la competencia: un político.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Miguel Ángel Revilla ha aceptado la oferta para incorporarse al plató de ‘Abre los ojos… y mira’, el programa que presenta Emma García la noche de los sábados.

El ex presidente de Cantabria, que colabora actualmente con ‘La Sexta Noche’ con la sección ‘La opinión de Revilla’, pasará a la cadena de la competencia a participar de manera esporádica en el formato de La fábrica de la tele.

El político Revilla hablará de temas sociales en Telecinco. La cadena, por tanto, no tiene intención de modificar las características del programa y, de momento, la política continuará fuera de su escaleta. Lo que sí ha hecho ha sido incorporar a nuevos colaboradores para reflotar la audiencia del formato.

Hay que recordar que la cúpula de Mediaset decidió apostar por un nuevo tipo de formato para la noche de los sábados tras el final de ‘El Gran Debate’: más show y fuera la política. Los directivos valoraron que lo mejor era centrarse en el entretenimiento y alejarse de la temática política. Solo permanecerá en El programa de Ana Rosa’, ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Te vas a enterar’.

Paolo Vasile y su equipo querían dejar a un lado la confrontación con Mariano Rajoy y acercar posturas con el Gobierno.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··