Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presentaba el espacio deportivo matinal

El conflicto de Telecinco con Ramón Fuentes se produjo tras descubrir en su ordenador emails que sugieren competencia desleal

Entraron en su correo electrónico para confirmar que estaba detrás de una oferta de una productora rival de Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un error que han aprovechado en Telecinco para apartar a Ramón Fuentes porque no tenía el apoyo de la dirección de la cadena. Así resumen fuentes conocedoras de la situación la salida del periodista deportivo de Mediaset del informativo matinal. Se estaría negociando ahora la cuantía de la indemnización.

El periodista Ramón Fuentes. El periodista Ramón Fuentes.

Aunque desde Mediaset se limitan a asegurar que “no hacen comentarios de las decisiones de Recursos Humanos”, lo cierto es que el conflicto con el periodista deportivo Ramón Fuentes, tras 16 años en la empresa, se ha producido tras una investigación interna al presentador donde se ha registrado incluso su correo electrónico corporativo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, en ese registro Telecinco encontró varios emails que sugieren a la cadena que el periodista habría realizado competencia desleal. En esos correos, Fuentes ofrecería a una empresa los servicios de una productora de unos amigos suyos para un contrato de suministro de resúmenes deportivos.

Lo que no sabía Fuentes es que la propia Mediaset, a través de Supersport, optaba también a ese contrato. “El problema vino porque la empresa relacionada con Fuentes ofrecía un precio muy bajo, mientras que la de Mediaset ofrecía encargarse de ese contrato pero a un coste mucho mayor”, explican fuentes conocedoras de la situación. Ramón Fuentes no ha contestado a las llamadas de este confidencial.

“Al enterarse en Mediaset que su periodista Ramón Fuentes estaba compitiendo con la propia Mediaset a través de una productora de unos amigos suyos, es cuando deciden entrar en su ordenador y ver su correo electrónico corporativo”, según el relato de esta fuente.

“En ese registro vieron un par de correos que Mediaset entiende que se trata de competencia desleal”, aseguran las fuentes consultadas. Esta es la razón de que en estos momentos, según algunas fuentes, se esté negociando entre ambas partes los términos de la salida del periodista de Telecinco.

Como publicó ayer este confidencial, Fuentes lleva diez días sin aparecer por la redacción de Mediaset.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·