Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco debate si emitir su propio concurso culinario (‘The taste’) o dejar pasar la marea ‘Masterchef’. A Paolo Vasile no le gusta la cocina en televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emitir su propio 'talent' de cocina, aprovechando el éxito de 'Masterchef', o dejar pasar esta moda y apostar por otro tipo de formatos. Los directivos de Mediaset están debatiendo si en la parrilla de Telecinco hay hueco para un programa culinario.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la dirección de contenidos de Mediaset tiene sobre la mesa un proyecto para producir un concurso de cocina. Se trata de adaptar ‘The Taste’, un formato de origen norteamericano.

El debate en Mediaset es profundo:

-- Por un lado, un grupo de directivos, entre los que se encuentra Paolo Vasile, consideran que Telecinco no es una cadena donde triunfaría un formato culinario. El propio consejero delegado no es partidario de emitir programas de cocina en televisión.

-- Sin embargo, otro grupo de directivos sí que considera que la moda de la cocina tendría hueco en Telecinco. Apuesta, por tanto, por aprovechar la marea de ‘Masterchef’ para conseguir un éxito de audiencia.

‘The taste’ es propiedad de la productora norteamericana Red Arrow. Se estrenó en la ABC sin mucha repercusión, pero sí ha podido venderse en multitud de países por todo el mundo con gran éxito. La diferencia con ‘Top chef’, que emitirá Antena 3, es que varios cocineros de éxito juzgan los platos de los concursantes sin saber a quién pertenecen.

Vea a continuación un vídeo promocional de ‘The taste’:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··