Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco ha encargado a Zeppelin TV un programa sobre niños en el que se grabarán sus evoluciones durante varias semanas de convivencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las cadenas de televisión siguen trabajando para intentar relanzar sus audiencias en el nuevo curso. Los directivos de Telecinco han cerrado con Zeppelin TV, la productora del Grupo Endemol, un ‘docu-show’ sobre niños que deberá estar listo en los próximos meses.

Según ha sabido El Confidencial Digital, se trata de un proyecto con niños y niñas que convivirán juntos durante varias semanas.

Este formato llega tras el anuncio realizado el pasado mes de junio por Antena 3 TV sobre el lanzamiento de un nuevo reality en el que veinticuatro jóvenes, de entre 14 y 16 años, convivirán durante cinco semanas en un internado de los años 50.

La factoría responsable de este producto –presentado en su día como la ‘versión reality’ de la exitosa serie ‘El Internado’- también es Zeppelin, con amplia experiencia en este tipo de programas.

Telecinco continúa de este modo su ofensiva de nuevos proyectos para el curso que comienza en otoño. Recientemente, contrató –una vez más a Zeppelin- otro docu-show que recoge el reencuentro de ex compañeros de clase durante unas vacaciones, tras 15 años sin verse. Se trata de la adaptación del formato americano llamado ‘High School Reunion’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·