Viernes 20/07/2018. Actualizado 10:14h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presentado por Santi Millán

Telecinco comienza las grabaciones de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Dará un giro a la nueva edición del formato que se emitió en Cuatro y lo traslada al prime time de la cadena principal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mandarina Producciones ha comenzado las grabaciones del nuevo formato culinario que se emitirá en Telecinco. 'Mi madre cocina mejor que la tuya' es un concurso de televisión que en 2014 se estrenó en Cuatro, pero debido a los discretos datos de audiencia registrados Mediaset decidió cancelar el espacio. Ahora lo ha rescatado para emitirlo en la cadena principal del grupo.

'Mi madre cocina mejor que la tuya', FUENTE: YOTELE 'Mi madre cocina mejor que la tuya', FUENTE: YOTELE

El Confidencial Digital ha podido saber por fuentes internas de Mediaset que en el equipo de Contenidos del grupo hay discrepancias con la última decisión llevada a cabo por Paolo Vasile. El consejero delegado decidió dar un giro al formato de Mandarina Producciones 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y lo traslada al prime time de Telecinco.

El espacio culinario, que en 2014 presentó el chef Sergio Fernández, se emitía en tardes de Cuatro a partir de las 18:45 horas. Se trataba de una tira diaria -de lunes a viernes- con una duración de 45 minutos aproximadamente. Ahora, Santi Millán se encargará de conducir el formato que se emitirá en el prime time de Telecinco -por tanto dejará de ser una tira diaria-. El premio también tendrá una mayor recompensa económica para los concursantes ganadores, quienes recibirán 6.000 euros en lugar de los 1.000 euros que recibía el ganador en la segunda cadena de Mediaset.

Las fuentes consultadas por ECD, cuentan que en el equipo que lidera Manuel Villanueva no entienden por qué Paolo Vasile ha decidido desplazar este concurso a la principal cadena del grupo, y recuerdan que durante su emisión en Cuatro obtuvo una audiencia por debajo de la media de la cadena registrando una cuota de pantalla de 3,9%.

Además resaltan que los concursantes serán anónimos, un rasgo que no termina de convencer al equipo de Contenidos para un espacio que se presentará en la franja de máxima audiencia de la cadena principal del grupo.

Sin embargo, parece ser que los planes del consejero delegado ya están en marcha y la productora ha comenzado a grabar las primeras entregas. La cadena de Fuencarral abrió el casting de participantes hace un mes en un vídeo promocional protagonizado por Santi Millán.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··