Telecinco ordena un cambio de guionistas en ‘Cheers’. La cadena transmite a Plural Entertainment que no va a invertir más dinero en la serie

Situación delicada para ‘Cheers’, la adaptación española de la popular serie norteamericana que está emitiendo Telecinco la noche de los domingos. La cadena ha ordenado un cambio de guionistas, dejando claro que no ampliará el presupuesto.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, Telecinco está satisfecha del casting, no tiene nada que decir de los actores. Sin embargo, todas sus críticas se centran en la dirección y el equipo de guionistas encargado de adaptar los capítulos.

Por lo pronto, ya ha habido cambio de director. Manuel Gómez Pereira, que dirigió la grabación de los ocho primeros episodios –se han emitido siete-, terminó contrato el pasado 25 de agosto. No ha sido renovado. Le han sustituido dos nuevos conductores. Uno de ellos, Rafael Montesinos.

Pero el grueso de los trabajos se va a dirigir hacia la renovación del equipo de guionistas. Se trata de reforzar al grupo de creativos, buscando acercar la versión española a la idea original. Esa es la consigna, al menos, que los directivos de Telecinco han transmitido este mismo lunes a los productores de Plural.

Un portavoz oficial de la cadena ha llegado a asegurar a ECD, incluso, que se había ordenado la paralización de las grabaciones de los trece episodios que están sin terminar. En Plural aseguran que esa orden no se ha recibido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato