Telecinco encarga a los ex guionistas de ‘Aquí no hay quién viva’ una serie de sucesos paranormales para José Coronado

José Coronado vuelve a la pequeña pantalla. El actor protagonizará una serie de investigación y sucesos paranormales que emitirá Telecinco. El formato está siendo producido por Neovisión Ficciones, la factoría de los ex guionistas de “Aquí no hay quién viva”.

El consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, continúa fabricando la parrilla de su canal apoyándose en los famosos "productores de confianza" –esas pequeñas factorías, integradas por jóvenes profesionales apadrinados por Telecinco-, convertidos ahora en auténticos protagonistas de los principales formatos que están encargando la cadena de Fuencarral-.   Este es el caso de Neovisión Ficciones, la compañía capitaneada por César Rodríguez y donde también trabajan algunos de los ex guionistas de la conocida serie Aquí no hay quién viva’: David Fernández, David Abajo y Ramón Tarrés.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta productora se está encargando de diseñar una nueva serie, que será protagonizada por el popular actor José Coronado. Se trata de un nuevo serial del que apenas han trascendido detalles. ECD puede confirmar que su temática será la intriga y la investigación, ambientada en sucesos paranormales.   Fuentes conocedoras del proyecto aseguran que una parte importante de los guiones ya están listos y han sido presentados a los responsables de la cadena. Confirman también que las grabaciones podrían comenzar el próximo mes de enero.   José Coronado tiene actualmente un contrato de cadena en vigor con Telecinco, un acuerdo que tiene una extensión de tres años. Tal y como publicó en su día ECD, el actor estaba implicado en una serie basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, La piel del tambor" que, de manera misteriosa, no pudo ver la luz finalmente. Desde ese momento, Telecinco estaba intentando dar con una nueva serie para Coronado.   ECD se ha puesto en contacto con la productora de César Rodríguez para conocer el estado actual de los trabajos. Neovisión Ficciones ha preferido no hacer declaraciones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato