Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La ficción de Blanca Portillo y Santi Millán

Telecinco paraliza las grabaciones del chiringuito de Flipy

Ha exigido cambios en las tramas para darle más fuerza a la serie.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El chiringuito de playa de Flipy ha sufrido un parón inesperado. Tras ver las primeras secuencias de la nueva ficción de Telecinco, la cadena ha decidido paralizar las grabaciones.

'Flipy', productor de 'El Chiringuito de Pepe'. 'Flipy', productor de 'El Chiringuito de Pepe'.

Fue hace casi un año cuando Enrique Pérez, más conocido como Flipy, presentó este proyecto a Mediaset. En principio, iba a ser una serie de sobremesa para Cuatro, pero la ficción fue cobrando fuerza progresivamente hasta que el comité de contenidos del grupo lo aprobó como una ficción para el ‘prime time’ de la cadena principal. Su nombre provisional: ‘El chiringuito de Pepe’.

Una vez seleccionado el reparto, con Blanca Portillo, Santi Millán, Jesús Bonilla y ‘El Langui’, según avanzó Megatele, 100 balas comenzó con las primeras grabaciones. La productora de Flipy y David Troncoso entregó hace algunas semanas las primeras secuencias a la cadena, que repasó con detenimiento las tramas, el papel de los personajes, decorados…

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, la dirección de Telecinco ha decidido paralizar las grabaciones y ha ordenado cambios en algunos puntos que consideran claves para que la ficción tenga más fuerza. La productora se encuentra realizando en este momento estas modificaciones.

En los despachos de Mediaset aseguran que la ficción del grupo dirigido por Paolo Vasile goza, a día de hoy, de una buena salud. Con varias producciones avanzadas y a la espera de su estreno, los directivos de la casa se han propuesto afinar al máximo todos los proyectos.

No tienen prisas y quieren parar, revisar y realizar las modificaciones oportunas para que el producto final sea de la mayor calidad posible.

Es más, se ha comentado que estos parones en las series y ‘tv movies’ van a ser una tónica habitual a partir de ahora, ya que las producciones de ficción se encuentran en este momento en un momento histórico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··