Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras el ‘dating’ presentado por Carlos Sobera

Telecinco pregunta a Warner por un ‘First dates’ de citas en un hotel

Los concursantes se conocerán durante un fin de semana y la audiencia podrá seguir un segundo encuentro entre las parejas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset se ha interesado por un dating show con características similares a ‘First dates’, el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Responsables del grupo han preguntado a Warner Bros, que posee los derechos del formato, por ‘First Dates Hotel’. 

‘First Dates Hotel’. ‘First Dates Hotel’.

La llegada de ‘First dates’ a Cuatro ha supuesto la consolidación de este tipo de formatos en la televisión española. Los programas sobre citas se han convertido en una tendencia y todas las cadenas ofrecen espacios similares.

Entre los programas que se encuentran actualmente en la parrilla (o que lo han estado recientemente) destacan también: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Granjero busca esposa’ (Cuatro), ‘Casados a primera vista’ (Antena 3), ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco), ‘Hotel romántico’ (TVE)…etc. Todos tienen una dinámica distinta pero comparten un objetivo común: la búsqueda de pareja. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco intenta seguir explorando esta vía y ha preguntado a Warner Bros por el programa ‘First Dates Hotel’. La productora que dirige en España Sebastián Moguilevsky posee los derechos de este formato internacional.

Esta factoría es también la encargada de producir el exitoso programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

Las parejas pasarán un fin de semana juntos

‘First Dates Hotel’ es un espacio que se emite en el Reino Unido a través de Channel 4 desde febrero de este año. Acaba de renovar una segunda temporada tras la gran aceptación del público.

La mecánica del programa es muy similar al espacio que conduce Sobera: las parejas invitadas mantienen una cita a ciegas en un restaurante –en esta ocasión- de un hotel. Los dos protagonistas se conocen durante el transcurso de la cena, y pueden comprobar si son compatibles o no.

La gran diferencia es que en esta versión el encuentro no finaliza a medianoche cuando acaba la cena. Las parejas tendrán la opción –si lo desean- de pasar un par de días alojados en el hotel. Durante su estancia se desarrollará el segundo encuentro, y los espectadores podrán ver cómo se desarrolla.

En el formato original, los invitados pasan este fin de semana en un hotel lujoso del sur de Francia.

Interés también por un dating con Bertín Osborne

Hay que recordar que según adelantó recientemente este confidencial Paolo Vasile también se ha interesado por un nuevo programa de citas con Bertín Osborne.

La productora de ‘Mi casa es la tuya’, Proamagna, presentó una ‘demo’ –así lo han llamado internamente- sobre el desarrollo de este nuevo espacio.

La ‘demo’ muestra en imágenes las ideas del proyecto para que pueda valorarlas la dirección de Mediaset. Fuentes consultados por ECD explican que el consejero delegado ya ha aprobado la “maqueta” presentada inicialmente, y se está trabajando en la elaboración de un piloto.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·