Telecinco ha encargado a la productora de ‘Aquí hay tomate’ un ‘CSI’ sobre criminales españoles entre rejas, que serán entrevistados en la cárcel

La productora de ‘Aquí hay tomate’ está preparando para Telecinco un nuevo programa sobre Sucesos, muy al estilo de la serie de ficción ‘CSI’ pero real y en versión española. La factoría lleva tiempo trabajando en este proyecto que podría ver la luz en apenas un mes, dependiendo del éxito de los nuevos estrenos de la cadena.

La productora de ‘Aquí hay tomate’ o ‘La noria’, que acaba de ser rebautizada con el nombre de ‘La Fábrica de la Televisión’ –y anteriormente se denominaba ‘Hormigas Blancas’- se encuentra ultimando un nuevo programa para Telecinco.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena de Paolo Vasile ha encargado en esta ocasión a la compañía dirigida por Óscar Cornejo y Adrián Madrid un ‘CSI’ pero con casos españoles y reales. Se trata, en efecto, de un programa sobre fechorías ocurridas en el pasado que van a ser reconstruidas.

Aunque pudiera parecerlo, el nuevo programa no tendrá nada que ver con la fórmula que se emplea ahora para ‘Hormigas Blancas’. La fórmula para revivir estos sucesos va a consistir en mezclar entrevistas realizadas a los protagonistas en la cárcel y la reproducción de lo sucedido intentando entrar en la mente del criminal.

La diferencia con los actuales programas de reconstrucción de sucesos –por ejemplo, ‘Gente’ de TVE- será la utilización de una imagen más moderna y novedosa, tal y como se hace, por ejemplo, en la serie de ficción ‘CSI’ que emite también Telecinco.

En estos momentos, el proyecto se encuentra muy avanzado. ‘La Fábrica de la Televisión’ lleva tiempo trabajando en él y se encuentra ya casi listo para su emisión. De hecho, el formato podría estar plenamente disponible en un mes. No obstante, la decisión final de lanzarlo es de Telecinco. La idea inicial es utilizarlo en función de los resultados que ofrezcan los distintos programas que se van a estrenar este mes de septiembre.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato