Sábado 21/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La última entrega obtuvo un 11,9% de share

Telecinco no renueva a ‘Las Campos’

La Fábrica de la Tele no tiene prevista la producción de una tercera temporada del docu-reality que protagonizan María Teresa y Terelu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Teresa acaba de anunciar su vuelta a la televisión para septiembre. Después de sufrir una isquemia cerebral y mantenerse fuera de los focos durante un tiempo, la presentadora ha comunicado que “cuando pase el calor” estará de nuevo en Telecinco. No será, sin embargo, en el formato de docu-reality ‘Las Campos’ que protagonizaba junto a su hija Terelu. 


María Teresa y Terelu, protagonistas del docu-reality 'Las Campos'. María Teresa y Terelu, protagonistas del docu-reality 'Las Campos'.

Después de siete capítulos repartidos en dos temporadas, y acompañados de debates posteriores, Telecinco no cuenta con una nueva temporada de ‘Las Campos’ para este otoño. Pese a que ambas protagonistas estarán presentes en televisión, no llevarán a cabo el programa que narra cómo es la vida de estas celebrities.

Fuentes internas de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ confirman a El Confidencial Digital, que no tienen previsto la realización y producción de una nueva temporada del docu-reality que ha permitido conocer más a fondo a María Teresa y Terelu.

Con una media de 2,2 millones de espectadores, el programa comenzó alcanzando su máximo de cuota de pantalla, situándose en un 18,6%. Pero los seis capítulos restantes vivieron un progresivo descenso hasta situarse en un 11,9% de share en su episodio final.

Dos de las caras más conocidas de la televisión en España, y su día a día fuera de los platós, resultaba una combinación perfecta. Con María Teresa y Terelu como protagonistas, la expectación por cómo serían sus casas, sus relaciones familiares, sus planes con amigos y sus amoríos despertaba a la audiencia.

El docu-reality contaba con un reparto secundario donde se combinaban tanto personajes del mundo de la televisión como amigos y conocidos anónimos. Los más destacables, por su papel fundamental en la vida de ambas protagonistas serían, Edmundo Arrocet, compañero sentimental de María Teresa Campos; Carmen Borrego, hija y hermana de ambas; o Carlota Corredora, compañera y amiga de Terelu.

Las protagonistas seguirán en pantalla

Con la finalización del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado y copresentado por María Teresa y Terelu, respectivamente, y con la paralización de una tercera temporada de ‘Las Campos’, se ha sembrado la duda entre la audiencia sobre el futuro televisivo de ambas.

María Teresa Campos ya ha anunciado su vuelta a la pequeña pantalla. Ha situado septiembre en su calendario para dar por finalizado su descanso, alegando que “cuando pase el calor, vuelvo a la televisión”. Y, aunque no lo hará a su programa habitual, la presentadora continuará en Telecinco, donde asegura "haber vivido los mejores años profesionales".

Terelu compartirá cadena con su madre y seguirá siendo colaboradora del programa estrella de las tardes de Telecinco ‘Sálvame’, donde ya ha coincido también con María Teresa en su propia sección ‘La defensora de la audiencia’.

Carmen Borrego, por su parte, se une a los mismos pasillos que su madre y hermana. Después de su salto a la pantalla apareciendo en el docu-reality de ambas, se presenta como la nueva asesora del amor del conocido programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde aconseja y ayuda a jóvenes a encontrar el amor.

Madre e hijas volverán a la pantalla de Telecinco, pero habrá que esperar todavía para saber si, en un futuro, la productora vuelve a apostar por una tercera temporada de ‘Las Campos’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·