Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telefónica Servicios Audiovisuales y Acciona se harán con el mayor contrato de externalización de la televisión en España, el de Prisa TV, aprobado por Manuel Polanco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El mayor contrato de externalización de la historia de la televisión en España, el de Prisa TV, la antigua Sogecable, está a punto de fallarse. Dos son las grandes favoritas: Telefónica y Acciona.

Tal y como publicó El Confidencial Digital, Telefónica Servicio Audiovisuales (TSA) había presentado una oferta junto a Vértice 360 para hacerse con el contrato de externalización de la compañía. Se incluyen cámaras, control central, platós, mantenimiento, ingeniería, documentación, técnicos, producción… En total, el montante asciende a 250 millones de euros, por un periodo de siete años.

Según las fuentes consultadas por ECD, el contrato está a punto de adjudicarse a la multinacional española.

En situación similar se encuentra el contrato de externalización del departamento de Servicios Generales (seguridad, azafatas, arreglos…) La gran favorita es Acciona, a través de su filial Facility Services.

Fuentes de Prisa aseguran a ECD que ambos procesos de externalización podrían completarse en los próximos días. Otros contratos, añaden, se encuentran actualmente en estudio y podrían suspenderse, como es el caso de la externalización del departamento de Recursos Humanos.

De momento, Prisa TV solo ha concedido un contrato: fue a Indra, a quien ha externalizado el departamento de informática.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·