Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Yolanda Ausín, ex-directora de antena de Telemadrid, es la nueva directora general de ARI, Asociación de Revistas de Información

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Yolanda Ausín, que a mediados de agosto abandonó su cargo de directora de antena de telemadrid, ya tiene nuevo puesto de trabajo. El uno de septiembre pasará a ser directora general de la Asociación de Revistas de Información (ARI). Toma el relevo de su predecesor en el cargo, Antonio Reina que se ha jubilado.

ARI representa a la mayoría de revistas de consumo de España, en concreto al 80% de las publicaciones auditadas por el EGM. Como nueva directora general, Yolanda se hará cargo de la parte ejecutiva: Llevará a cabo las tareas de representación a nivel nacional e internacional, también se ocupará de  gestionar temas relacionados con cursos de formación para empleados y velará tanto por la difusión y audiencia como por la facturación publicitaria de las revistas asociadas.

Ausín llegó a Telemadrid en 2007 de la mano de Isabel Linares, ex-directora general. Ambas ya habían coincidido anteriormente en Sanitas. Cuando a finales del pasado mes de julio, Isabel dejó de ser directora general del ente público madrileño para ceder el puesto a José Antonio Sánchez, Yolanda, según afirman fuentes cercanas a ella, “tomó voluntariamente la decisión de abandonar la cadena ya que para ella había terminado una etapa”.

Aunque los resultados obtenidos por la ex directora de antena no han sido los mejores, fuentes de su entorno han reconocido a ECD que “Yolanda siempre ha sido una mujer muy trabajadora y con un carácter excelente. Se ha ido contenta y despidiéndose amigablemente de todo el mundo”.

Antes de decidirse por ARI, Yolanda estudió varias ofertas más que no ha querido detallar por “respeto a los que actualmente ocupen el puesto que a ella se le ofrecía”. Ser directora general de ARI es para ella “una gran oportunidad”.

La asociación española no hará público el fichaje de Yolanda Ausín como nueva directora general hasta el uno de septiembre, fecha en la que su presidente, Juan Manuel Rodrigo, también director general de RBA, regresa de vacaciones.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·