Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora de Telemadrid y Caja Madrid nombra como director general a un ex directivo de Vodafone y Sanitas, la empresa de la que procedía Isabel Linares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Multipark acaba de completar una profunda reordenación de la compañía con el objetivo de afrontar los nuevos retos del sector. Como nuevo director general ha llegado Antonio Sanz, ex ‘group manager’ de Vodafone en Inglaterra y ex directivo de Sanitas.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el consejo de administración de la sociedad ha decidido, junto al nombramiento de Antonio Sanz, acometer una profunda reestructuración de la factoría que ahora cuenta con tres nuevas áreas.

Se va a poner en marcha una división de Ficción. Como ya se contara en estas páginas, acaba de llegar a la empresa un productor ejecutivo de Globomedia, Juan Carlos Cueto, muy valorado en el sector. Ha sido fichado para potenciar las series y formatos de ficción.

En segundo lugar, se ha creado un área de Comercial. La persona que se ocupará de esta área es Isidoro Sánchez Crespo, que simultaneará este cargo con el que ya tiene en Telemadrid.

En tercer lugar, nace un departamento de Entretenimiento que liderará Tony Gratacós, que llegó a la productora en abril de 2006, procedente de la multinacional Walt Disney Televisión Iberia.

Según fuentes cercanas al nuevo director general, Antonio Sanz llega con la misión de impulsar el negocio de producción audiovisual de esta plataforma, mejorar la cuenta de resultados y convertir la compañía en un referente del sector. Se incorporó a su nuevo puesto a principios de octubre.

Como decimos, Sanz proviene de Vodafone pero, tiempo atrás, estuvo trabajando en Sanitas. Se da el caso de que la directora general de Telemadrid, Isabel Linares, llegó al Ente autonómico madrileño desde la presidencia ejecutiva de Sanitas Residencial, filial del Grupo Sanitas, a donde se incorporó en 1993.

Además, la actual directora de Antena de Telemadrid, Yolanda Ausín, fichó por la cadena de Madrid tras pasar unos meses en Veralia (la agrupación de productoras de Vocento), desempeñarse como vicepresidenta y directora general de Discovery Communications, y haber sido directora de Marketing de Sanitas S.A. de Seguros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·