Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sony Televisión confía la estructura de Toro Producciones en España a Carlos Junyent (Telecinco), Carlos Martín (Zebra) y Simon Stern (Plural)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La división de Sony Televisión en España ultima su puesta de largo. Por lo pronto, Marco Tombolini ya tiene el plantel de directivos que se harán cargo de las principales áreas de la factoría. Contará con profesionales del sector de distinto perfil.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la intención de la multinacional americana es evitar que su matriz española tenga ahora “un excesivo perfil italiano”. Algo que sucede, por ejemplo, con Magnolia TV, identificada tradicionalmente en el sector con el país transalpino. Al menos, esa es la conclusión a la que han llegado en Sony.

Por este motivo, Toro Producciones va a levantar en nuestro país una estructura nacional, con profesionales que llevan años trabajando con teles y productoras del país y que conocen el terreno.

Marco Tombolini y Pasquale Romano estarán en el vértice de la compañía, como directores corporativos. Y por debajo se situarán tres directivos que acaban de ser contratados. A saber:

-- Carlos Junyent. Será el director de Programas de Toro Producciones. Hasta hace unas semanas, ocupaba el puesto de productor ejecutivo de Telecinco. Ha sido director de las galas de ‘Miss España’ y ha seguido de cerca la gran apuesta de la cadena: ‘I love Escassi’, el reality que presentará Jesús Vázquez y en el que se le buscará una novia a Álvaro Muñoz Escassi.

Junyent puso fin a su relación con Telecinco el pasado día 8 de enero, por decisión personal. Ahora pone rumbo a la nueva factoría de Sony en España.

-- Carlos Martín. Va a ser nombrado director del departamento de Ficción. Llega de Zebra Producciones, donde ocupaba ese mismo puesto. Bajo su tutela han estado los dos últimos grandes proyectos vendidos por Zebra a Antena 3 TV: ‘Padres’ (actualmente en emisión) y ‘Lalola’.

-- Simon Stern. Ocupará el cargo de director general de Contenidos y Producción. Stern ha estado vinculado a diferentes productoras, como Plural Entertainment –su último destino, en el área de Contenidos-, Europroducciones, Star line, Zeppelín o ZZJ.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··